Susana Bloch y el premio Nacional de psicología

Hace casi 2 meses que sucedió un evento, que a mi parecer, no solamente es un acto de justicia, sino que, por sobretodo, una instancia real y efectiva para que finalmente, en su país de origen, Susana sea reconocida por su invaluable trayectoria, valor y aporte no solo a la psicología en Chile, sino que a las artes, la ciencia, el teatro, entre otras áreas.

Aquella calurosa tarde de la entrega del premio, miraba a todos los asistentes, notables psicólogos y sus familias, quienes se encontraban ansiosos ante la entrega de sus propias condecoraciones. Por otra parte, reflexionaba respecto a la ingratitud que los propios chilenos tenemos con nuestros talentos, con aquellas personas que afuera son tan valoradas y admiradas, pero que sin embargo en nuestra propia tierra resulta tan complejo que sean distinguidas. Por eso, este premio siento que es una mínima muestra de justicia con una persona tan importante, talentosa y sobretodo influyente en nuestro país… Quizás este premio ha llegado tarde, pero llegó, llegó para agradecerle a Susana su inconmensurable aporte con el método Alba Emoting…. Por eso, aprovecho de agradecerle también por su generosidad, por su sabiduría y por su entrega honesta y sincera para que Alba Emoting pueda compartirse con quienes aún no lo conocen. Es la oportunidad para decirle GRACIAS, con mayúscula, gritarlo a los cuatro vientos, y por supuesto, agradecer. Agradecer por toda su trayectoria, y decirle una vez más a  Chile, que tenemos grandes personas que no siempre valo ramos. Este premio llega en su momento. Gracias Susana, muchísimas gracias.

Angelica Aitken  13-01-2011

Últimas

Noticias

susana-bloch-2016

Susana Bloch y el premio Nacional de psicología

vida

RECONOCIMIENTO AL CUIDADO DE LA VIDA A SUSANA BLOCH 6 diciembre 2016 se le entregará este reconocimiento...

Portada E-book

The book is now able to be purchased around the world by anyone who goes to Amazon or to Smashworks, which are the global distributors.