SURFEANDO LA OLA EMOCIONAL.

libro4

Dedicado principalmente a personas interesadas en conocer los efectos y posibilidades de Alba Emoting™ en los más diversos ámbitos, desde la publicidad y el marketing hasta la psicología clínica, el teatro, los negocios y mucho más, a partir de la reflexión sobre las emociones en la vida actual, con testimonios y casos reales. La imagen del surfista nos permite entender mejor el desafío de “navegar” con éxito en nuestras propias emociones, sin que éstas nos superen o venzan.
Susana Bloch entrega aquí un método preciso, testimonios y lecturas apropiadas para que los lectores puedan reencontrarse con la natural y universal simpleza de las poderosas emociones básicas (tristeza, miedo, rabia, alegría, ternura, erotismo) y, a partir de ellas, reconocer las complejas emociones mixtas. Poder discriminar la presencia de tal o cual emoción en un determinado estado de ánimo y, también, lograr el silencio emocional.

En una época tan alejada de la “natural naturaleza de las cosas” y tan burda en sus apreciaciones, “Surfeando” la ola emocional es una excelente oportunidad para sentir y ver los matices, colores y tonos diferentes de la vida humana.

 

Últimas

Publicaciones

libro3

BASES CIENTÍFICAS DEL EMOCIONAR

Bloch, S. (2002)
Este libro presenta una investigación científica que responde a este tipo de preguntas ¿Cuáles son las emociones básicas?.
libro2

EL ALBA DE LAS EMOCIONES

Bloch, S. (2002)
Alba Emoting es un método que permite a toda persona conectarse físicamente con sus emociones básicas
libro1

BIOLOGÍA DEL EMOCIONAR

Susana Bloch y Humberto Maturana (1996)
Gracias a esta re edición realizada el año 2014, podemos asistir a esta danza creativa
libro4

SURFEANDO LA OLA EMOCIONAL.

Susana Bloch (2009)
Dedicado principalmente a personas interesadas en conocer los efectos y posibilidades