EL ALBA DE LAS EMOCIONES

libro2Uno puede mentir por la boca, el gesto que te acompaña, sin embargo, dice la verdad (Nietzche). Alba Emoting es un método que permite a toda persona conectarse físicamente con sus emociones básicas a través de formas precisas de respirar, posturas corporales y gestos faciales, más allá de las palabras. En este libro, Al Alba de las emociones, nos ofrece la posibilidad de reencontrarnos con seis emociones básicas y a culturales: alegría, tristeza, rabia, miedo, erotismo y ternura, a reconocerlas genuinamente, sin confusiones, como lo expresan los niños. A partir de este reencuentro con lo esencial, podemos volver a observar y comprender mejor las complejas emociones mixtas, las sorprendentes emociones sublimes y las angustias, neurosis, depresiones.

 

 

El actor es un atleta de las emociones, dice Antonin Artaud, y aunque los actores son la excepción y el extremo, hoy en día gracias a este método la regulación de las emociones está también  al alcance de todos de forma simple, sin intervención mental. Manejando la tríada específica respiración+ postura +gesto facial, puedo salir de las emociones, logrando modularlas a voluntad

 

 

Un libro lleno de matices, intenso, profundo y  dinámico y que entrega una mirada completa y general de lo que es el Método Alba Emoting como poderosa herramienta.

Últimas

Publicaciones

libro3

BASES CIENTÍFICAS DEL EMOCIONAR

Bloch, S. (2002)
Este libro presenta una investigación científica que responde a este tipo de preguntas ¿Cuáles son las emociones básicas?.
libro2

EL ALBA DE LAS EMOCIONES

Bloch, S. (2002)
Alba Emoting es un método que permite a toda persona conectarse físicamente con sus emociones básicas
libro1

BIOLOGÍA DEL EMOCIONAR

Susana Bloch y Humberto Maturana (1996)
Gracias a esta re edición realizada el año 2014, podemos asistir a esta danza creativa
libro4

SURFEANDO LA OLA EMOCIONAL.

Susana Bloch (2009)
Dedicado principalmente a personas interesadas en conocer los efectos y posibilidades